La Economía

Una introducción completa a la disciplina económica y a la economía que se ha enseñado con éxito en los cursos de economía de nivel universitario, pero que también se utiliza en una amplia gama de entornos, incluyendo auto didáctas, la escuela secundaria y los programas de posgrado, así como campos no económicos.

La aproximación de CORE a la enseñanza de la economía está centrada en los estudiantes y motivada por problemas del mundo real y datos del mundo real.

 

Una nube de palabras formada por las respuestas de más de 8.000 estudiantes en 40 universidades de 18 países, recopiladas entre 2016-2020. Se les preguntó: “¿Cuál es el problema más urgente que deben abordar los economistas?”

 

Estudiar CORE me ayudó a ver un panorama mucho más amplio sobre lo que está ocurriendo en la economía del que yo esperaba. El mayor cambio en mi pensamiento es que ahora veo a la ciencia económica como una disciplina joven y dinámica. Hay temas contemporáneos, ideas y debates que ahora entiendo… Esto hace que estudiar economía sea algo supremamente emocionante.

Emily Pal, Birkbeck, University of London, y estudiante de CORE.

 

Aprenda más sobre CORE leyendo el prefacio a La Economía.

¿Cómo decidimos qué incluir en La Economía? Descúbralo leyendo sobre la aproximación de CORE para actualizar el estudio de la economía.